sábado, 1 de noviembre de 2008

FILOSOFÍA




Escriba texto

3 comentarios:

DOCENTES dijo...

primero que todo agradecerle al docente jaime por el espacio que le abrio al grado 10-4 para exponer los temas que nos enseña en cada clase,tambien que las exposiciones salieron excelentes pese a los inconvenientes que nunca faltan pero estas exposiciones fueron un exito total y agredesco al profesor ramiro por abrirnos un espacio en el blog para expresar lo que sentimos.
alumno: marlon ivan castellanos carvajal
grado:10-4

DOCENTES dijo...

la semana cultural fue super interesante pero lo mas agotador fue repetir como loros el tema de filosofia "gracias a san jaime" pero a la final fue gratificante ver como los muchachos de todos los grados nos colocaban atención aunque los temas que estabamos exponiendo eran de dificil comprención.
yeiny alejandra liberato gomez 10-4

DOCENTES dijo...

Alumno: jhonatan rojas
Grado: 10-4

En la semana cultural hubo varios tiempo de esparcimiento en el que participo el grado 10-4 una de ellas son las exposiciones de filosofía que nos dicta el docente Jaime. Fue gratificante explicar estos temas a toda la comunidad estudiantil ya que con ello los demás estudiantes pueden utilizar esto para aprender un poco mas sobre cada cosa y así mejorar su calidad de vida.
Y felicito al docente Ramiro Rodríguez por su blog en el que cada estudiante puede expresarse de manera respetuosa a cada actividad que ha tenido la institución.