sábado, 1 de noviembre de 2008

REINAS, FOLCLOR Y DANZAS


Virginia Garcés Garcés del grado 10.4, quien por su cúmulo de atributos se hizo merecedora, junto con su grupo folclórico al título REINA DE LA CULTURA IV SEMANA CULTURAL jornada Tarde de la Institución Educativa Técnica Ciudad de Ibagué.


Gina Paola Lerma de grado 9°, quien se hizo acreedora al título de VIRREINA DE LA CULTURA IV SEMANA CULTURAL



El grado 9,5 se robó el show con su comedia musical digna de admirar. Felicitaciones a estos Campeones


Fue copiosa la muestra folclórica presentada por los estudiantes en el marco de la semana cultural


Comite de prensa.

11 comentarios:

DOCENTES dijo...

hola profe ramiro me parecio una de las semanas mas espectaculares que a tenido el colegio y por lo tanto fue espectaacular y estuviero muy interesante los bailes, cuento y demas. representaciones artisticas. el cole selusio y espero que nosotro los de 8-4 hoy nos luscamos con la parada de campeones ok. chaoo atte:vincent friedrich camacho.

del mejor curso de la tarde y el
colegio 8-4

DOCENTES dijo...

hola ramiro yo opino que en el colegio tecnico ciudad de ibague.en este colegio y todo ibague se deben pesentar mas oportunidades para demostra nuestro talento como se hiso la semana pasada en este colegio bueno ramiro me despido chao atte: luis eduardo quiroga

DOCENTES dijo...

El reinado me parecio excelente por que por medio de este se ve la cultura de los alumnos y el entusiasmo que se le ve a los alumnos la entrega a la hora de realizar sus danzas y esto es muy importante por que se va recordando la cultura que en la mayoria de los alumnos se a ido perdiendo.
alumno:marlon ivan castellanos carvajal
grado:10-4

geraldine montoya dijo...

la semana cultural fue todo un exito ya que pudimos ver que todos unidos podemos lograr representaciones de bailes como los que conseguimos.
cada salon se lucio con su baile asi llevando el nombre de la institución por lo alto.
geraldin montoya 10-4

geraldine montoya dijo...

joe hamilton cifuentes galvis 10-4 j.t: queria agradecerle al docente ramiro rodriguez por brindar espacios para demostrar nuestras cualidades.

ademas enceñarnos a comportarnos y participar en los eventos, y queria agradecerle por que nos esta enceñando a sobresalir en la vida de muchas formas. "GRACIAS"

geraldine montoya dijo...

jefferson arango de 10-4 j.t: la semana cultural fue todo un exito y todos los estudiantes pudimos demostrar nuestras cualidades.

queria agradecer al docente ramiro rodriguez por que nos permite participar en su periodico.

para enterarnos de las cosas de la institución.

geraldine montoya dijo...

joe hamilton cifuentes 10-4 j.t: ya que la semana cultural fue un exito y que casi todos los estudiantes se portaron ala altura de la semana cultural, queria darle las gracias al profesor ramiro rodriguez por darles la oportunidad als lindas chicas que partciparon en el reinado de la semana cultural para que mostraran sus cualidades y personalidad.

virginia 1 puesto : gran niña, linda una chica muy inteligente y ganas de salir adelte pero lo mas importante es una gran amiga sigue asi....

gracia profesor ramiro rodiguez por motivarnos a salir adelate.

DOCENTES dijo...

esta semana cultural fue la mas importante para todo el colegio com todo lo importante que ubo,com todo lo que presentaron los estudiantes lo que podemos hacer com las manualidades.
las reinas estubieron muy bonitas y tambien muy desentes estubo muy chevere.jose alberto mendez grado
7-5

DOCENTES dijo...

me parecio muy importante por que comtribuimos muchos coinocimientos de todas las demostraciones de los estudiantes. pedro garcia españa
7-5

DOCENTES dijo...

Alumno: jhonatan rojas
Grado: 10-4

La semana cultural fue todo un éxito ya que con ella se pudo demostrarlos talentos, cualidades y esfuerzos de cada estudiante en cada actividad que se destacaba. Se pudo apreciar los reinados las danza que algunos estudiantes aportaron a la semana cultural y demás actividades que tuvieron importancia en esta semana, y por ultimo quería agradecerle al docente Ramiro Rodríguez por los proyectos que fomenta a los estudiantes ya que con esto nos ayuda a crecer como personas cada día.

DOCENTES dijo...

en esta cuarta semana cultural se vio reflejado todo el fuerso que estudiantes y profesores jornada tarde realizaron para sacar adelante nuestra jornada cultural, y brindar a los estudiantes la oportunida de mostrar todas las capasides,artisticas ,culturales y deportibas. y dejar raflejado que podemos ser lideres y personas integras a la sociedad que todos unidos podemos luchar por un solo ideal, por ultimo quiero agradeser al profesor ramiro que con gran dedicacion a logrado crear esta pajina chévere att: faisury hernandez 10-4