viernes, 8 de febrero de 2008

Cómo ingresar a OFERTAMOS

A partir del 7 de Febrero se dio inicio al blog OFERTAMOS; la página del blog es http://www.OccidenteOferta.blogspot.com/; si quieres hacer comentarios al blog, el nombre de usuario es Ofertamos@gmail.com y la contraseña, administración. Se espera que toda la Comunidad del Técnico Ciudad de Ibagué de un buen uso a este medio; recordemos que uno de los medios masivos de comunicación es el Internet y muchos servicios son gratuitos; desafortunadamente los colombianos apenas estamos comenzando a entender la dimensión del fenómeno; basta recordar la marcha del 4 de febrero, liderado por tres inquietos jóvenes en la página de Facebook.
Muchos de los bienes y servicios y potencialidades que poseemos no las explotamos, sencillo: no las damos a conocer a aquél que la necesita. Entre todas vamos a fortalecer los lazos institucionales y nos vamos a dar una manita; alguien busca lo que usted tiene; alguien tiene lo que usted busca.
¿Por qué el nombre OccidenteOferta? En ibagué, por tradición se creo el paradigma de que quienes vivimos al lado de donde se oculta el sol, somos del Sur. Desde pequeños, el maestro en la Escuela nos decía: Oriente donde nace el sol, Occidente donde se oculta. Desde este medio adelantaremos la consulta a Catastro pora obtener información que nos sustente esta apreciación.
Esp. Ramiro Rodríguez O.