sábado, 31 de mayo de 2008

SE PONEN LA CAMISETA


En la tarea de fomentar las Competencias Laborales y articular los conocimientos desarrollados en la academia con el entorno del estudiante, así como la formación Integral del estudiantes, con el grado 10.4, Jornada Tarde, en el área de Matemáticas y Física se da inicio del Proyecto "Huerta de Plantas Medicinales", el cual se adelantará frente a la parte baja de la Institución contigua a la puerta auxiliar.
El terreno es muy escabroso, con exigua capa vegetal, razón por la cual fue preciso comprar tierra para suplir esta insuficiencia.
Es apremiante la necesidad de crear en la Institución un Comite de Proyectos, que además de Coordinar los mismos, se encargue de hacer gestión ante diferentes organismos ya sea gubernamentales u organizaciones sin ánimo de lucro, llámese ONG, con el fin de gestionar los recursos pertinentes tendientes a desarrollar Proyectos que nos saquen de ese anquilosamiento que nos encontramos y cambiemos nuestro eterno discurso de queja "La Institución no tiene recursos" que desaniman y no propician el desarrollo de Proyectos y por ende el crecimiento Institucional.
En las fotos se observa el terreno y estudiantes emprendedores, que con las uñas y su voluntad férrea, dan inicio al Proyecto. Puntos para la Jornada Tarde.
Esp. Ramiro Rodríguez O.