lunes, 27 de octubre de 2008

PERSONAJE DE LA SEMANA


En la foto, el Docente MARIO GUARNIZO RIVERO, tolimense nacido en Ortega, quien con los campeones de 10.4 ha liderado la IV Jornada Cultural.
Bachiller del Colegio Nicolas Ramìrez, quien fuera el fundador de su municipio natal. La Universidad del Tolima le otorgò el titulo de Licenciado en Español e Inglès y màs tarde el de Especialista en Enseñanza del Español y la Literatura.
Docente con más de 34 años de experiencia; ha trasegado por diferentes municipios del departamento como Flandes, Lerida, Rovira y con orgullo docente de la Instituciòn que otrora le diera el titulo de Bachiller; cuenta ademas con amplia experiencia universitaria y en Proyectos, tales como Escuelas de Teatro. Actualmente lidera con el grado 10.4 el Proyecto de CODIAS, cuyo objetivo es, ademas de colaborar con la disciplina de la Instituciòn, adelantar campañas benèficas a personas con dificultades econòmicas.
Docentes con este talante merecen ser reconocidos.


Faisule Salgado Cubillos

GRAN BAZAR


!A GOZAR TODOS AL TÉCNICO¡

Estamos invitando a todos los miembros de la Comunidad Educativa Tecnicista para que se vinculen a esta actividad programada por los Padres de Familia, para el Domingo 2 de Noviembre.
EL DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE NO ALMORZAMOS EN CASA.
COMITE DE PRENSA