lunes, 26 de mayo de 2008

DIA DE LA MADRE.











"La celebración del día de la Madre, fue una iniciativa de aquellos Docentes que ya perdimos nuestra mamacita y queremos que todas aquellas personas afortuna de tenerla viva, sepan valorarla y rendirle su merecido tributo", palabras pronunciadas por el Profesor Jaime Romero, quien gestó y lideró el pasado viernes 23 de Mayo, la merecida celebración.

A esta exitosa y sentida celebración se vinculó la administración de la Institución en cabeza de la Mag. Soledad Vergara de Nuñez, estudiantes, Docentes y lo más significativo: Padres de familia. Fué histórico este magno reconocimiento que se inició con una canción de bienvenida por parte de dos estudiantes de la sección primaria; la Profesora Magaly deleito a las mamás con una poesía de género popula "El individuo", Lizeth Lorena y su padre hicieron una demostración de sus dotes de bailarines de salsa, los Docentes Amanda y Ferney acompañaron a un grupo de estudiantes de 8° que extasiaron a las madres con unas coplas, Varios Docentes interpretaron el Brindis del bohemio, se presentaron bailes, rifas y finalmente se ofreció una serenata a las madres. En fin, puntos para la Jornada Tarde.
Esp. Ramiro Rodríguez O.

VALE LA PENA

Después de una ardua y decidida labor desarrollada por los estudiantes de 10-4, Jornada Tarde, éste es el aspecto de la cuneta del frente del Colegio. Con el trabajo liderado por estudiantes y Docentes de la Jornada, se está jalonando el proceso de desarrollo de la Institución.
Esp. Ramiro Rodríguez O.

NOS PREPARAMOS




Como preparativo a la celebración del Día de la Madre, los estudiantes del grado 10-4, Jornada Tarde, demostrando su sentido de pertenencia para con la Institución y su liderazgo en ella, adelantan la limpieza del frente.