martes, 5 de agosto de 2008

PERIFERIA ESCOLAR-RECORRIDO



Aprovechando el espacio que nos brinda la jornada de protesta de los estudiantes, en la INSTITUCION TECNICA EDUCATIVA - CIUDAD DE IBAGUE - nos dirigimos los docentes RAMIRO RODRIGUEZ Y JOSE FERNEY ROJAS,a sitios circundantes a la institución,subimos pòr la via central o panamericana, hasta el sitio denominado "Restaurante Boquerón", luego giramos a la izquierda, buscando el barrio que lleva el mismo nombre del restaurante. Subimos por la ruta de las busetas, hasta el sitio que sirve de terminal de las rutas, donde saboreamos unas deliciosas empanadas, en el negocio de un señor a quien todos conocen como "el paisa"; allí encontramos a varios alumnos que se dedican a hacer limpieza a los automotores que llegan luego de cumplir la ruta.
De regreso al colegio entramos al cafe internet "ANGELOS.COM", con el fin de ejercitarnos en la manera de realizar escritos como el que Ustedes están leyendo en este momento.
No podemos terminar, sin resaltar la vista del paisaje tan hermoso que nos brinda la ciudad de Ibagué desde este sitio del sur de la ciudad.

RAMIRO Y FERNEY