martes, 4 de agosto de 2009

¿Y AHORA QUE?

Estado del salon del grado 11.4 Jornada tarde a las 12:30 p.m del dia tres de agosto de 2009. Parece que los vientos que soplan por estos dias la arremetieron contra las sillas del curso. Que falta de responsabilidad y sentido de pertenecia de los estudiantes y compañeros de la Jornada mañana.

ONDAS

"AMIGOS QUE DEJAN HUELLAS", guipo de Investigación, integrado por Docentes y estudiantes de la Jornada tarde, reciben capacitan en el manejo de la plataforma de Colciencias-Ondas en la Universidad de Ibagué. En este año, intentando presentar alternativas de aplicación de los conceptos impartidos en el aula para mejorar la calidad de vida de las familias tecnicistas, se adelantara el Proyecto de adecuación del parqueadero y establecimiento de una vía alterna de acceso para vehículos.
Se busca además, fomentar la conciencia de la necesidad del trabajo en equipo sin distingos de grados o cualquier otra especie.
El la foto, estudiantes de los grados 11°, 10° y 7° que conforman el equipo.
Esp. Ramiro Rodríguez O.

LUCHA DE TITANES


Un Equipo de estudiantes del grado 7.5 se ha dado a la tarea quijotesca, de mantener en buen estado los pupitres del curso; semanalmente se adicionan los tornillos faltantes y se recuperan nuevos asientos con las partes sobrantes que aparecen a diario.
Para aumentar la duración del arreglo, se están colocando arandelas de presión y adicionalmente se agrega pintura a la tuerca para evitar su fácil retiro.
La idea es dejar de quejarnos por el daño continuo de pupitres y proponer alternativas de solución. Estamos invitando a otros grados que se unan a esta idea y fomentemos asi el sentido de pertenencia hacia Institución y sus bienes.
Felicitaciones a estos muchachos.
Esp. Ramiro Rodríguez O.

os