domingo, 20 de abril de 2008

JAPÓN.



El grado 8.4, bajo la dirección de la dinámica y dedicada Docente Esp. Magaly Rivera, desfila con su hijo primogénito, rindiendo homenaje al país del sol naciente.

CHINA

El Docente Humberto Ríos con los estudiante del grado 7.5 se entregó con alma, corazón y pintura al evento.

BRASIL

El país de la Zamba, las garotas y el fótbol exquisito no podía estar ausente de este espectáculo. Los estudiantes de 9°. orientados por el Docente Ferney Rojas nos ofrecieron este deleite. Desde este medio queremos resaltar la disciplina y el entusiamo del que dio muestra este grado .


ALEMANIA

La profesora Amanda, mujer de carácter fuerte y disciplina recia, le correspondió la representación, con el grado 9°, de estos colosos del fótbol y los adelantos tecnológicos.

COLOMBIA



Muy bien representado nuestro país por los estudiantes del grado 10.4, bajo la dirección del Esp. Mario Guarnizo; fueron estos estudiantes quienes le pusieron la alegría y el colorido durante todo el evento.

ESPAÑA.



El grado 8.4, representa los simbolos patrios de la mal llamada "Madre Patria" España.

JUEGOS INTRAMUROS

Con la participación activa y comprometida de todos los grados y la dirección del Esp. Carlos Guzmán, Docente del área de Educación Física, el pasado viernes 18 de Abril se efectuó la inauguración de los juegos interclases; el colorido de los vestidos y la representación de paises como Alemania, España, Brasil, Argentina, China, Uruguay, México, Ecuador, Bolivia, Estados Unidos, Canadá, Japón, Colombia, entre otros, marcaron la pauta en este magno evento organizado por la Jornada Tarde. Con escasos recursos, pues los aportes institucionales, del Club Deportivo y la Asociación de Padres brillaron por su ausencia, con voluntad, sacrificio y el talante de Padres de Familia, Docentes y Estudiantes dejamos en alto el nombre de LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA CIUDAD DE IBAGUÉ.
El trabajo en Equipo fue otro elemento que hizo posible llevar a felíz término esta iniciativa que contribuye a la formación de los estudiantes y al estímulo y potenciación de sus capacidades artísticas y culturales, factores éstos que han contribuído a que la Jornada Tarde esté liderando nuevos procesos Educativos en la Institución.
Esp. Ramiro Rodríguez O.