sábado, 1 de noviembre de 2008

EGRESADOS


Ibaguè ,Noviembre 4 de 2208
El pasado viernes 31 de Octubre en horas de la mañana, me encontraba en la UT con el objetivo de mostrar el desarrollo del trabajo de ONDAS patrocinado por COLCIENCIAS. En tanto ir y venir tuve una muy grata sorpresa y fùe el encuentro de dos de mis exalumnas del Francisco De Miranda, de Rovira. Ellas me comentaron que hacia rato me querian saludar pero que me veian muy ocupada, pero al fin se acercaròn., para mi es muy emocionante saber que de tanto impulsar con palabras que hoy dìa todos pueden ir a la UNIVERSIDAD, encontrar exalumnos que han logrado seguir la meta es muy interesante, Dios quiera que mis alumnos del Tècnico Ciudad De Ibaguè puedan lograr lo mismo e incluso mucho màs.
Martha


Es muy satisfactorio encontrar frutos de las semillas regadas; en la visita que el viernes pasado hicimos a la Universidad del Tolima nos encontramos con algunos de nuestros exalumnos; aquellos campeones que han entendido que la única manera de pintarle la cara a la pobreza es ESTUDIANDO En la foto me acompaña Freddy Saavedra, egresado del ARU, estudiante de cuarto semestre de Matemáticas y Estadística. La verdad que se siente mucho orgullo- puede ser inmerecido- cuando se ve que algo se ha aportado para mejorar la condición social de nuestros estudiantes

1 comentario:

DOCENTES dijo...

me gusto mucho la historia del gringo y el sabio y su clase es muy interesante gracias profe rramiro.

kevin jackson martinez diaz
grado:8-5.