jueves, 13 de noviembre de 2008

CON LA FRENTE ALTA


Es de admirar la convicción, disciplina y la dignidad que mostraron, los que en antaño fueran los dueños de...sería América- ninguno se ha detenido a pensar cómo se llamaba este gran territorio antes de la invasión- al paso frente a nuestra Institución. Ellos hacen uso del derecho a la protesta y el reconocimiento a las minorías étnicas, consagrado en lo que aún queda de la Constitución del 91.
Esp. Ramiro Rodríoguez O.

19 comentarios:

DOCENTES dijo...

hgfhfghj

DOCENTES dijo...

ami megusto la forma como los indigenas tocaban las flautas por que es de admirar a esa cultura. nombre:cristian camilo montaña grado:7-5

DOCENTES dijo...

es de admirar esa cultura por toda esa caminata que formaron por que exigen que les cumplan sus derechos de que les dieran las viviendas que le habian prometido.
nombre:edison javier parra vaquiro
grado:7-5

DOCENTES dijo...

bueno me parce que fue una gran caminate aunque al tanto de unas horas se pusieron un poco agrecivos no sabemos porque pero me parecio muy chevre porque pudieron expresar lo que ellos sentian y sabian lo que estaban asiendo de tal manera que me parecio muy bonita la caminata
nombre:johanna tique torres
grado :7-5

DOCENTES dijo...

hola ami me gusto esa actitud de los indigenas porque ellos reclaman sus derechos como ciudadanos pues todos tenemos derechos y obligaciones que debemos cumplir y obedecer me gusta que hagan este tipo de protestas porque sensibilisar a las personas.
att: johana andrea riveros rivera de 7-5 chao

DOCENTES dijo...

hola meparece buena esta actitud porque se propucieron hacer esta caminata y la estan cumpliendo su meta, me gustaria que mejoraran su actitud al no ser agresivos y que continuen con su marcha.
att:ana maria ruiz salazar de 7-5

DOCENTES dijo...

me gusto la manera en que quieren hacer valer sus derechos como personas ya que todos tenemos derecho a que no nos discriminen por ser personas de diferente raza o color y me parece importante la forma en que usted se intereza por los demas...

ATT: DANIEL LEANDRO RUIZ SALAZAR
GRADO 7-5

geraldine montoya dijo...

MeGUSTO DE LA FORMA COMO SE PORTARON LOS INDIGENAS Y ME PARESE MUY BIEN MARCHAR POR SUS DERECHOS Y Q CUMPLAN SUS METAS
ATT DIANA KATALINA YATE
DEL GRADO 7:5

DOCENTES dijo...

a mi me parecio muy chevere cuando los indigenas protestaban por sus derechos y tambien como se estaban haciendo valer con el grupo de indigenas y aunque eran mas de 2000 indigenas los que protestaban por sus derechos y los antimotines para evitar peleas los dejaron pasar por que si no los dejaban pasar hubiera sido grabe esa marcha tambien me gusto la forma en que actuaron los antimotines como los indigenas protestantes. nombre:jefferson arley marin tovar, grado: 8-4.

DOCENTES dijo...

me gusto mucho porque los indigenas se espresaron libre mente cuando le digieron al alcalde que no querian que les pegaran ni los atagaran


lopez barrera jose camilo
grado 7-5

DOCENTES dijo...

me gusto mucho cuando los indijenas ivan marchando y que derrepente se desviaron por que que rian que la jente los viera

vasquez medina jose duvan
grado:7-5

DOCENTES dijo...

me gusto mucho cuando el capitan de los indigenas oel que los venia liderando hablo con el alcalde



vasquez rojas gilder
grado:7-5

DOCENTES dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DOCENTES dijo...

ami me gusta mucho,por lo que los indigenas estan protestando para aser valer los derechos de ellos y ademas buscar el respecto de los demas.

nombre:edgar fabian toro gamba
grado:7-5

DOCENTES dijo...

A mi me gusto mucho lo que ellos hicieron porque estan luchando por sus derechos. y me gusta la manera por la que luchan porque esta es la unica manera de que sus derechos sean cumplidos.
GLEINY 8-4

DOCENTES dijo...

mi comentario es sobre los indigenas que en la cual me conmovio la actitud de cada uno de ellos que en la cual esas personas tienen la frente muy en alta porque ellos en realidad si saben respetar y que le respeten los derechos de ellos,y me parece que eso es de admirar esa cultura por toda esa caminata que en la cual exijen que le respeten sus derechos.
att:lizeth lorena mendez castellanos 10-4 lo mejor

DOCENTES dijo...

me parece bien que los indigenas esten protestando porlo suyo por hacer respetar susa derechos como tribu. por que es injusto que los indigenas sean violentados por la guerrilla y sacados de sus tierras.

att:maria daniela rivera betancourt
grado 8-4

DOCENTES dijo...

ami me parece que ellos como todos tienen derechos,en este caso ellos lo estan defendiendo aunque ellos no an corrido con mucha suerte creo que nosotros deveriamos apoyarlos porque haora son ellos depronto en unfuturo seremos nosotros y asi tambien podria ser la union para toda colombia.

DOCENTES dijo...

ami meparese que ellos como todos tienen derechos y eneste caso ellos lo estan defendiedo aunque ellos no an corrido con mucha suerte ypor eso creo que deveriamos apollarlos porque ahora son ellos ydepronto en un futuro seriamos nosotros y tambien esto po
dria ser la union para colombia.
att:diana suley rivera betancourt
grado:8-4