domingo, 16 de noviembre de 2008

COMITE DE DISCIPLINA Y ACCIÓN SOCIAL


El grupo CODIAS se inicio en el año 2003, con la dirección del docente Mario Guarnizo Rivera y algunos estudiantes; durante el año se realizaron labores disciplinarias y comunitarias, pero las actividades se suspendieron.

De nuevo a principios del año 2008 el grupo CODIAS reinicio sus labores, teniendo como integrantes a los alumnos del grado 10-4 y su director Mario Guarnizo Rivera, quienes durante todo el año han velado por que la disciplina de la jornada tarde sea mucho mejor. Además para el mes de diciembre està programada una actividad llamada " Rescata una Sonrisa" para los niños de escasos recursos de la zona; estamos invitando a toda la comunidad tecnicista para que se vincule y podamos rescatar millones de sonrisas.


El grupo CODIAS seguira con sus labores durante muchos años hasta cuando las circunstancias lo permitan.


Virginia Garcés Garcés

2 comentarios:

DOCENTES dijo...

joe hamilton cifuentes galvis 10-4 j.t: primero que todo felicitar ala alumna virginia garces por publicar ese buen articulo sobre codias.

que en la semana cultural hicimos un gran trabajo cada uno de los estudiante que hacen participe de codias y así poder lograr una gran disciplina.

ademas quiero agradecer al docente mario guarnizo por permitirnos partcipar en tan buen proyecto como lo es codias.

Mario Alberto Guarnizo Nagles dijo...

Bueno, que puedo decir. Que orgullo saber que mi padre aparece en Google busscandole por su nombre y mas aun si ha contribuido en tan importante proyecto como CODIAS.

Felicitaciones pa. ojala este mensaje ..si alguien lo lee.. se lo pueda comunicar a el el. Gracias.

Mario Alberto Guarnizo
Creativo Gráfico