sábado, 19 de julio de 2008

MAESTRO QUE DEJA HUELLAS


Difícil encontrar las palabras para describir un personaje tan carismático y de talento como nuestro, hasta ayer, Coordinador de Disciplina; más que nuestro Jefe inmedianto, fue un gran amigo y colaborador, que con su gran experiencia, honestidad y sinceridad, aportó sus conocimientos haciendonos entender nuestros errores, condición necesaria para fortalecer los equipos de trabajo que están haciendo de la Jornada Tarde un baluarte Institucional

6 comentarios:

DOCENTES dijo...

agradezco en el alma a mis compañeros maestros del colegio tecnico ciudad ibague en su aspecto macro, por permitirme en el ocaso de mi vida docente vivir los momentos mas felices compartiendolos con ellos.
me voy llevandolos a todos y todas juntamente con mis alumnos (as) en el alma por siempre " me la juego por ustedes"

att: jose alcides guerra camelo

DOCENTES dijo...

es el padre compañero amigo esposo que entrega todo con el alma
att: chelo

DOCENTES dijo...

primero que todo agradezco al profesor ramiro por brindarle esa valiosa amistad a mi papa y pues nada yo queria darle un discurso el dia de la formacion pero las lagrimas no me dejaron hablar es por eso que quiero dejar en claro que mi papa a parte de darme la vida tambien se la a dado a la ciudadania por mas de 38 años, tambien se que asi como hay profesores que se alegren por su partida tambien habran esos maestros y maestras que se entristecen y eso es por que esos maestros si saben apresiar la verdadera labor de un docente

att: ali mauricio guerra
grado: 10-4

DOCENTES dijo...

Un reconocimiento de admiracion,aprecio y respeto por el docente Alcides Guerra quien me ha enseñado la lealtad ,la ayuda desinteresad y que "hay que jugárselas por los amigos" .Don Alcides créame que está muy bien ubicado en la escala de mis afectos y humildemente le ofrezco a usted su esposa e hijos mi ayuda cuando la necesiten.
Un abrazo fraternal y apretado
Magalita

DOCENTES dijo...

Hola ME PARECE O ESTOY SEGURA QUE ESTE GRAN PERSONAJE SE MERECE UN GRAN RECONOCIMIENTO PÒR SU LABOR EN NUESTRA INSTITUCIÒN POR SUS AÑOS DE DEDICACIÒN Y SU PACIENCIA PARA CON NOSOTROS, TANTO COMO PARA AQUELLOS PROFESORES QUE DEDICAN SU VIDA ANOSOTROS LOS ALUMNOS .
COORDIALMENTE JOHANA ANDREA RIVEROS DE 7-5 CHAO

DOCENTES dijo...

hola doy un coordial saludo alos profesores y al coordinador alcides que fue una gran persona integra y honorable en la instituciòn le doy muchas gracias a los profesores por tener tanta paciencia con nosotros.
att ana maria ruiz salazar del grado7-5